Promesas de Dios

NOTA. Para encontrar fácilmente una palabra en especial se puede usar la función de BUSQUEDA (Find). Hay dos maneras de hacerlo:

  • En el menú se su navegador (browser) haga click en “Edit” y luego haga click en “Find” y aparecerá una pequeña ventana en donde puede escribir la palabra que está buscando, por ejemplo, “eterna”, luego haga click en el botón “Find” y podrá encontrar esa palabra en esta página, y puede continuar haciendo click en “Next” hasta que encuentre lo que está buscando.
  • La otra manera es sosteniendo la tecla “Ctrl” y la letra F y aparecerá la misma ventana mencionada en el punto anterior.

COMPARTA ESTA PAGINA CON OTROS, ESPECIALMENTE CON GENTE QUE ESTA COMENZANDO EN LOS CAMINOS DE DIOS, YA QUE ESTAS CITAS LE AYUDARAN EN SU CAMINAR POR LA PALABRA DE DIOS.

El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas (1 Pedro 1:3-5,2 Pedro 1:4). Al enumerarlas, varios escritores han contabilizado totales diferentes, desde 3,000 hasta 7,000 promesas. El apóstol Pablo dice lo siguiente al respecto: Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí (2 Corintios 1:20); lo que indica que las promesas de Dios para los suyos son prácticamente inexhaustas. A continuación se dan sólo unas cuantas de sus preciosas promesas, consideradas como sobresalientes.

NOTA. Se van a ir agregando mas promesas en los próximos días.

Esta información fue tomada de la Bíblia de estudio de las Américas, ISBN 978-158640364-5, página 2012.

Be Sociable, Share!